Sobre Geeknic

Geeknic es un movimiento global que reúne y conecta jóvenes interesados en generar contenidos alrededor del trabajo colaborativo, herramientas digitales e inspiración.

¿Por qué Asistir?

Porque creemos que las ideas se hacen fuertes y cobran sentido a través de la creación colectiva:

Inspiración:

Acercamos ideas que se han dado a conocer a través de diferentes canales de comunicación, y han generado un impacto positivo. Logrando percibir cómo han sido sus procesos de creación, difusión y consolidación.

Trabajo colaborativo:

En nuestra comunidad generamos espacios y conexiones para el trabajo interdisciplinario, creando dinámicas propias para la construcción y consolidación de movimientos digitales en PRO de un objetivo.

Herramientas: 

En este modulo aproximamos a los geeksters a herramienta de producción de bajo costo para generar contenido editorial, audiovisual, etc. De  manera paralela entendemos la red y sus conexiones para que los asistentes puedan generar sus propias estrategias de difusión de sus ideas.

Mentorías y Networking:

Generamos el espacio para que grandes ideas sean expuestas y como resultado emerjan nuevas iniciativas que son asesoradas desde diferentes disciplinas.