Formulario Embajadores // Geeknic

Embajadores

Una de las grandes ventajas que ofrece Geeknic es la posibilidad de replicar el formato del evento en cualquier lugar y con cualquier tema. Al ser un espacio de co-creación y de aprendizaje, estamos interesados en conocer nuevos métodos y alternativas para crear contenidos digitales y la forma como la podemos divulgar.

“Contenido en Pro de Algo” es el lema que nos caracteriza y por eso necesitamos de tu ayuda para que más personas sepan de nuestro espacio y comiencen a crear y trabajar en sus propias iniciativas.

Si estás interesado y tienes ganas de realizar un Geeknic en tu ciudad o país llena este formulario para poder ponernos en contacto contigo.

Embajadores

Geeknic es un movimiento global que reúne y conecta jóvenes interesados en generar contenidos alrededor del trabajo colaborativo, herramientas digitales e inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>