Madonna cierra noviembre en Medellín

mecano_madonna_blur_2

Los conciertos de la Chica Material, que se realizarán el 28 y 29 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, convertirán a Medellín en el pequeño reino de Madonna por unos cuantos días.

¿Qué eventos específicos se realizarán en la ciudad?
“Todos los hoteles están preparándose especialmente para recibir a sus huéspedes. Los restaurantes, como por ejemplo 360 Bistró sacó una carta con todos sus platos con nombres de las canciones de Madonna. Hard Rock Café tendrá el 27 de noviembre al guitarrista de Madonna. Andrés Carne de Res abrirá su restaurante en Plaza Mayor en el Pabellón Blanco, los días 28, 29 y 30 , a partir de las 8:00 de la noche, para que todos podamos rematar de alguna manera especial los conciertos de Madonna. Los centros comerciales como Los Molinos tendrán tributo a Madonna a través de conciertos, San Fernando Plaza tiene a Diana Uribe con la historia del rock y el papel de Madonna. Hace más de tres meses nos hemos reunido con ellos para que vivan de manera especial estas fechas”.

¿Cuánto espera recibir la ciudad en materia económica, con estos dos conciertos de Madonna?
“Podríamos hablar de 5  o 4 millones de dólares en los dos días del evento. Es importante aclarar que esto queda en toda la cadena de la ciudad, Metro, taxis, buses, parqueaderos, vendedores ambulantes, hoteles, restaurantes, el comercio, toda esa cadena estaría afectada positivamente. Calculamos un promedio de gasto por día alrededor de 150 dólares por persona”.

Con esta información tomada de El Colombiano, se puede decir sin titubeos que este es el evento más grande de la ciudad este 2012, obviamente después del Geeknic Medellín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>