UKF CULTURE

UKF

En el 2009 un canal de Youtube logra más de  de 100.000 suscriptores en menos de dos meses y se convierte en la plataforma transmedia más importante para  Dubstep y Drum and Bass.

 

Este canal comenzó con la intención de promoveer los más recientes lanzamientos de la comunidad underground en la escena electrónica del Reino Unido. Luego de dos meses de abrir Youtube, la platafoma comenzó a extenderse en su propio sitio. En UKF Music la generación de contenidon se transformó en varios formatos: Podcast, Radio, Mixes, Eventos….

Cada formato aportaba a la ampliación de  la comunidad y posicionaba esta iniciativa como el primer referente y líder de opinión en la escena underground de  música electrónica. Para el 2011, UKF contaba con un nuevo canal en Youtube dedicado a Drum and Bass, su propio canal en Mix Cloud,  una red de promotores de la música que seleccionan y comparten con sus colaboradores, y una tienda virtual de música y artículos de moda.

 

Actualmente cuentan con más de 838 millones de visitas en cada uno de sus contenidos, 97.000 followers, y cuentan con una asistencia de 3000 personas en promedio en cada uno de sus eventos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>